SOBRE NOSOTROS



“Nuestros productos no cambian el mundo, son las personas quienes lo cambian. Nosotros les iluminamos el camino.”

Lumiance Iluminación

Establecida en enero de 2016, Feilo Sylvania es propiedad en un 80% de Shanghái Feilo Acoustics Co. Ltd, una empresa que se dedica principalmente a la fabricación y distribución de equipos de iluminación. Con sede en Shanghái, Shanghái Feilo Acoustics Co Ltd fue fundada en 1984 y es la primera sociedad anónima de China (SH 600651). En 2014, la empresa reorganizó sus funciones y adquisiciones a gran escala, convirtiéndose en una empresa conjunta que agrupa a Shanghái Yaming Lighting Co. Ltd, Beijing Shen'an Group y Shanghai Sunlight Enterprise Co. Ltd. Con la adquisición de Havells, Feilo ha obtenido plantas de fabricación, centros de logística, centros de tecnología de I+D en todo el mundo, además de acceso a los mercados de 48 países.

Feilo es un proveedor líder que ofrece una gama completa de soluciones de iluminación profesional y arquitectónica. Con casi un siglo de experiencia en el sector de lámparas y luminarias, Feilo suministra productos y sistemas vanguardistas a los sectores públicos, comerciales y particulares a nivel internacional. En Lumiance nos esforzamos por ofrecer los mejores productos, servicios y asesoramiento posibles. En todo el mundo, los clientes confían en nuestras divisiones empresariales del grupo (Concord, Lumiance y Sylvania) por sus soluciones de máxima calidad, máxima eficiencia, y bajo consumo que se adaptan a todas las necesidades individuales de iluminación.


Nuestras gamas




Nuestra marca nace en 1934 con el fin de desarrollar soluciones de luminarias de alta especificación diseñadas especialmente para aplicaciones profesionales de interiores y exteriores como oficinas, hoteles y restaurantes.




Nuestra nueva línea Start con soluciones de iluminación LED. Presentamos el mejor producto en los mercados comerciales, domésticos y residenciales, para hacer el cambio de la iluminación tradicional a la iluminación LED, con eficiencia, funcionalidad y garantía. Perfecta para instalaciones a gran escala.



Hecho en Europa

Durante más de 100 años, las marcas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania han fabricado lámparas y luminarias en Bélgica, Alemania, Francia y el Reino Unido. Estos centros de excelencia son nuestra base, asegurando que el diseño innovador, el desarrollo y la producción estén alineados con los requisitos de este mercado en continua evolución.

Proveedor líder en soluciones de iluminación residencial, profesional y arquitectónica. No solo diseñamos, fabricamos e instalamos soluciones de iluminación, sino que creamos tecnología con responsabilidad ambiental, empeñandose en innovar todo lo que hacemos.



Misión

“Estar siempre presente dando luz a tu vida” Ser el suplidor de iluminación número uno en calidad, innovación y servicio al cliente.



Visión

“Hacer al mundo brillar” Ser reconocidos como una compañía mundial líder en los mercados de la iluminación y del material eléctrico, proporcionando a nuestros clientes soluciones innovadoras, sostenibles y basadas en la excelencia tecnológica, para asegurar su éxito y alcanzar nuestras metas de crecimiento.




Respeto

Trato digno, tolerancia y reconocimiento de igualdad y diversidad.


Servicio

Actuar responsablemente, escuchar y atender con amabilidad y una actitud positiva.


Trabajo en Equipo

Colaboración, unión, tolerancia, solidaridad, equidad, diálogo y vocación de servicio. Intercambio de ideas entre miembros del mismo o distintos departamentos.


Pasión por el Éxito

El éxito se alcanza con esfuerzo, eso es definitivo. Nos apasiona la idea de crecer, hacer las cosas con amor, ser eficientes y comprometidos con nuestras tareas.


Integridad

Rectitud, lealtad, transparencia y apego a los principios.


Lealtad

Consciencia de que todos son pieza clave de la empresa y que cada uno de sus aportes es valorado. Compromiso verdadero, aún frente a circunstancias cambiantes o adversas.